Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.
No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al remaining de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.
70. La Biblia es siempre más importante que lo que dicen los hombres acerca de ella. – Pablo Hoff
Las palabras cristianas de bendición son perfectas para llenar a tu familia con la energía y fuerza del Espíritu Santo. Unas buenas frases cristianas levantan el espíritu de las personas que las leen.
90. Lo que necesitamos hoy son hombres que crean en la Biblia, desde la corona de sus cabezas hasta las plantas de sus pies; que crean en toda ella, las cosas que entiendan y las que no entiendan. – D.L. Moody
28 Lucas expresa que no debemos temer a nada en esta vida, porque Dios nos ha concedido el reino de los cielos y esa es gloria y alegría suficiente para nuestro espíritu:
Te mostramos algunas de nuestras frases de Dios favoritas, here las cuales nos mencionan que la oración tiene que ser parte essential de todo lo que vivimos.
La leche y la miel son referencias a los buenos pastos para el ganado y a la abundancia de la antigua fuente de azúmotor vehicle.
seven. Los que rechazan la Biblia no lo hacen por las aparentes contradicciones que ella tiene, sino por que los contradice a ellos. – John Stott
forty seven Con estas palabras Pedro nos invita a dejar la vanidad detrás, o al menos, a no preocuparnos en exceso por nuestra belleza exterior, sino a dedicarnos a nutrir nuestro corazón y espíritu con la Palabra de Dios para vivir vidas llenas de esperanza, libertad, amor y fe:
26. «Mi conciencia más profunda de mí mismo es que soy profundamente amado por Jesucristo y no he hecho nada para ganarlo o merecerlo». Brennan Manning.
Gandhi propone que comprender qué significa cada religión facilita que se comprendan mejor las otras al profundizar en su foundation, que por lo normal está compartida entre todas las creencias.
7 Hebreos nos invita a acercarnos a Dios con un corazón y un cuerpo puros, es decir, libres de cualquier mancha de pecado y para eso debemos de pedir perdón por nuestros pecados y lavar nuestros cuerpos de cualquier inmundicia con el bautismo:
¿Sabes cuál es la clave para ser exitoso? Pues es simple, puesto que solamente debes poner a Dios de primero antes de hacer cualquier cosa.